Iquitos: Damnificados del incendio en Belén recibirán ayuda
A+

El Comité de Damas del Congreso de la República apoyará a los damnificados del incendio en Belén (Iquitos). Fueron 150 familias las que lo perdieron todo en el siniestro del último sábado.

La información fue brindada por la presidenta del Comité, María Luisa Carrión Alzamora, durante su primera Asamblea General de Gestión 2017-2018.

“Vamos apoyar a nuestros hermanos víctimas de esta desgracia con lo que tenemos en almacén. Nuestros hermanos de Belén nos necesitan en estos momentos y tenemos que actuar de manera rápida. Hago un llamado a otras instituciones a sumarse a esta cruzada”, sostuvo.

Entre los productos que  donará el Comité de Damas del Congreso a los damnificados del siniestro en Iquitos se encuentran sábanas, abrigos, pañales, sillas y otros recursos de primera necesidad.

El pedido de ayuda lo hizo la señora Patricia Álvarez de Del Águila, esposa del congresista fujimorista Juan Carlos Del Águila quien es representante de Iquitos.

Del Águila puso sobre la mesa la triste realidad que viven los más de 200 damnificados que perdieron sus viviendas en el dantesco incendio.

SEPA MÁS DE: Iquitos: 150 casas se incendiaron en Belén

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.