Jackeline Salazar: reconocidos cantantes de cumbia saludan a ‘El Monstruo’, acusado de ser cabecilla de banda criminal que secuestró a empresaria

Sujeto se encuentra en el programa de recompensas del Mininter.


El caso que involucra a la empresaria Jackeline Salazar Flores continúa generando polémica luego de permanecer 11 días en cautiverio en Carabayllo. Este hecho atribuye a Erick Luis Moreno Hernández, alias ‘El Monstruo’, como el cabecilla del secuestro ejecutado a la dueña de gimnasios.

Cabe resaltar que este sujeto es intensamente buscado por la Policía Nacional del Perú (PNP), además, integra la lista de los más buscados por el Ministerio del Interior (Mininter).

Por su parte, el Mininter mantiene una recompensa de 100 mil soles por información que lleve a la captura de Moreno Hernández, a quien se le acusa de los delitos de robo agravado, extorsión, microcomercialización, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN: Jackeline Salazar: nuevas revelaciones indicarían que familiar de empresaria coordinó su asesinato con secuestradores

A pesar de la gravedad de los cargos en su contra, los saludos de cantantes de cumbia y chicha no se hicieron esperar, puesto a que, recientemente, cumplió años y ante ese motivo, le expresaron sus felicitaciones.

Entre ellos, se encuentran músicos como: ‘Toño’ Centella, ‘Chechito’ de ‘Los Cómplices de la Cumbia’, José María Palacios, conocido como Chacalón Jr. y Percy Cuestas de ‘Los Ecos’, artistas que se refieren al prófugo criminal como ‘Chinito de Belaunde’.

“Un saludo muy especial de cumpleaños para ‘Chinito de Belaunde’ con mucho cariño. Un fuerte abrazo de parte de ‘Chechito’ y todos los ‘Cómplices de la Cumbia’. Pásala bonito ‘Chinito de Belaunde’. Un fuerte abrazo”, expresó uno de los artistas.

“Hola, ¿qué tal?, te saluda ‘Toño’ Centella y quiero mandar un saludo de cumpleaños para un gran amigo, mi amigo ‘Chinito de Belaunde’, que está cumpliendo un año más de vida y lo celebra con su linda familia”, mencionó Antonio Domínguez, conocido como ‘Centella’.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Aeropuerto Jorge Chávez: droga volando y arduo trabajo policial que lucha por capturar a burriers

Vacaciones escolares 2024: todo lo que necesita saber sobre las fechas oficiales proporcionadas por el Minedu

Megapuerto de Chancay: Migraciones inició operaciones de control a buque chino

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.