Javier Prado: Cables en puente peatonal son sostenidos por palo de madera

Negligencia. En la avenida Javier Prado apareció de un momento a otro un poste de madera que sostiene varios cables generando peligro para los ciudadanos que transiten por ese lugar.  Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado sobre el tema.

El poste de madera se encuentra ubicado en un puente peatonal que une la avenida Pablo Carriquiry, en San Isidro con la calle Solidaridad, en La Victoria de la avenida Javier Prado. Aún se desconoce que qué tipo de servicio lleva, si telefonía, televisión por cable, internet o electricidad; así como también se desconoce quién o qué compañía lo instaló, ni con qué autorización.

Pero lo cierto es que el palo que está atado a las barandas del puente peatonal se encuentra sujetando los cables de manera negligente.

Cabe mencionar que los cables nacen de un poste de telefonía ubicado a la altura de la cuadra 10 de Javier Prado Este. Como en el recorrido apareció el puente peatonal, los instaladores decidieron colocar el precario postre y continuar el tendido de los cables.

SEPA MÁS DE:  MTC: Plan nacional contra accidentes está casi listo

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.