Jefa de Sutran, Doris Alzamora, presenta su renuncia ante el MTC

Tras conocerse que la funcionaria presenta tres denuncias por presuntamente robar productos en supermercados y centros comerciales.

Doris Violeta Alzamora Chamorro presentó su renuncia a la dirección de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), a menos de una semana de haber asumido el cargo.

La carta de renuncia, remitida al ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, se produce tras revelarse que la funcionaria presenta tres denuncias por presuntamente robar productos de supermercados y centros comerciales. En el documento la abogada lamenta las acusaciones en su contra.

TAMBIÉN LEE | César Combina entregó al Congreso petición para debatir vacancia contra Pedro Castillo

«Me apena mucho que situaciones absolutamente ajenas a mi desarrollo profesional impidan que pueda continuar desempeñándome como Superintendenta de la Sutran. Es por ello, que me veo en la necesidad de presentar a usted mi renuncia al cargo que desempeño, dado el daño causado a mi reputación y al hecho de poder perjudicar vuestra gestión», argumenta Doris Alzamora.

Según se revela en un informe periodístico, la jefa de la Sutran fue intervenida en los años 2013, 2016, 2019 por presuntos casos de hurto simple en las comisarías de San Borja, Miraflores y Surco, según consta en los partes policiales de dichas dependencias.

Renuncia Doris Alzamora
Renuncia Doris Alzamora II
Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.