Jefe de Dircote: Aquel que se deje seducir por ideologías marxistas es un traidor a la patria

Óscar Arriola envió contundente mensaje a efectivos policiales.

El jefe de la Dirección contra el Terrorismo (Dircote) de la Policía, Óscar Arriola, emitió un duro mensaje al personal policial durante el homenaje a los efectivos fallecidos y heridos en la lucha contra el terrorismo.

Sostuvo que los policías que se dejen seducir por ideologías marxistas son unos traidores a la patria y deberán ser juzgados por los mismos agentes del orden.

«Aquel policía que se deje seducir es un traidor a la patria y debe ser juzgado por nosotros mismos, los policías. ¿Qué derecho han tenido a que, por una ideología marxista, leninista, maoísta, pensamiento Gonzalo, de quitarnos una parte de nuestro cuerpo? ¿qué derecho han tenido?», cuestionó.

TAMBIÉN LEE: Ministro Gavidia sobre desaire a Castillo: «Es una falta de respeto»

Asimismo, Arriola remarcó que es una obligación moral de los 33 millones de peruanos rendir homenaje a aquellos que batallaron hasta con su propia vida.

«Lo que han hecho no lo han hecho en vano, lo que han hecho tiene un sentido para la pacificación. Para que nosotros que estamos acá podamos vivir en paz, podamos respirar la democracia, la libertad, para movernos como nos movemos sin ninguna amenaza», destacó el jefe de Dircote.

Sostuvo que el compromiso de la PNP es la lucha contra el terrorismo, así los intenten dar de baja o los pretendan meter a la cárcel.

«Nuestro compromiso está intacto hasta dejar la vida, así nos den de baja, así nos metan a la cárcel, pero seguiremos luchando contra el terrorismo, porque ese es nuestro compromiso con el Perú, con el pabellón nacional», enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.