Jefe de la Región Policial Callao desmiente denuncias de secuestro a niños

Aseguró, además, que la PNP cuenta con una división de alta tecnología con la que vienen trabajando para identificar a los autores de los psicosociales.

Jefe de la Región Policial Callao desmiente denuncias de secuestro a niños
(Foto: Luis Borja/EXPRESO)
  • Fecha Sábado 21 de Septiembre del 2019
  • Fecha 10:25 am

El Jefe de la Región Policial Callao negó de manera categórica, los audios que han venido circulando por las redes sociales en los últimos días, acerca de intentos de secuestro en Lima y el primer puerto.

La autoridad policial aseguró que se tratan de psicosociales. Desde el complejo policial Alipio Ponce, el General Garrido indicó que las supuestas denuncias no son reales. “No hay ningún secuestro en lo que va del año, secuestro típico no hay en el Callao ni mucho menos de menores de edad”.

PUEDES VER: Callao: capturan a enfermero acusado de violar a un niño en hospital San José [VIDEO]

“Esa información es sumamente tendenciosa, mal intencionada. Ya el jefe de Secuestros de la Policía Nacional ha informado sobre este tema, así como el ministro del interior”, agregó.

El jefe policial del Callao aseguró que la PNP cuenta con una división de alta tecnología con la que vienen trabajando para identificar a los autores de los psicosociales.

PUEDES VER: Capturan a delincuentes venezolanos que intentaron robar tienda en Jockey Plaza

“Además realizamos un patrullaje virtual para determinar dónde hay estas comunicaciones malintencionadas o ilícitas. Tengan la plena seguridad que los vamos a ubicar y van a ser procesados”, indicó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Disturbios en Chile: incendian edificio del diario ‘El Mercurio’

Disturbios en Chile: incendian edificio del diario ‘El Mercurio’