Jesús María: cúster se prende en llamas en avenida Salaverry

Vehículo operaba sin permiso de la ATU.


Una cúster de la empresa Nueva Estrella, también conocido como ‘El Anconero’, se incendió en plena avenida Salaverry, cerca del cruce con Pablo Bermúdez en Jesús María. Afortunadamente, el siniestro no dejó daños humanos.

La municipalidad del distrito limeño comunicó que la raíz del problema fue un cortocircuito y agregaron que el vehículo trabajaba en la informalidad pues no se encontró registrado en la ATU.

Ante la expansión del fuego, las llamas causaron un nauseabundo olor por el humo y el plástico quemado. El bus de placa M10-7113 quedó prácticamente inservible luego de este aparatoso incendio.

MÁS INFORMACIÓN: Jesús María: cúster se prende en llamas en la avenida SalaverryJesús María: mujer sobrevive a seis disparos de bala a bordo de su camioneta

Vecinos de la zona al enterarse del evento se alarmaron, sin embargo, no pasó a mayores.

Incendio en Jesús María fue controlado

Los residentes de la zona al ver el siniestro avisaron al serenazgo del distrito de Jesús María, quienes actuaron de forma rápida y eficiente, bloqueando las intersecciones cercanas.

Asimismo, a la emergencia acudieron bomberos provenientes de las estaciones de Lima 4, Breña 14 y ambulancias para atender a los afectados.

Tras el suceso, el tránsito que se vio afectado por el cierre de una parte de la avenida volvió a la normalidad una vez que la situación estuvo controlada por parte de las autoridades.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Colegio de Periodistas del Perú en contra de sus miembros: respaldan humillación a PNP y denigran valores éticos

Tumbes: Policía expone modalidad en que se trató de enviar medio millón de dólares falsos a Ecuador y Colombia

Sergio Tarache: estas fueron las desgarradoras palabras que le dijo la madre de Katherine Gómez al asesino de su hija

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.