Jesús María: Festival «Dulces de Convento» por Semana Santa
A+

La Asociación Peruana Empresarios de la Panadería y Pastelería (ASPAN), Dulce Perú y la Municipalidad de Jesús María traen de regreso los postres de antaño durante esta Semana Santa.

El festival «Dulces de Convento» se llevará a cabo desde el jueves 18 hasta el sábado 20 de abril en la Plaza San José, ubicada en la Av. República de Panamá Cdra. 4, frente a la Parroquia San José a lado del mercado, en Jesús María, desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. El ingreso es gratuito.

SEPA MÁS DE: Disfrute de la Semana Santa en Junín

Los asistentes al evento podrán encontrar exquisitos postres como arroz con leche de convento, bola de oro, huevo chimbo, sanguito, encanelado, ponderaciones, camotillo, cocadas, arroz zambito, frejol colado, islas flotantes, mazamorra morada, entre otros.

El próximo feriado largo por Semana Santa deben ser días de reflexión y unión donde podrás disfrutar de los deliciosos platillos que traen los secretos más escondidos de excelentes expositores que se harán presentes con el propósito de revalorar nuestros postres que tiene historia.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.