Alerta Informativa

Actualidad

Jesús María: mujer que contrajo la COVID-19 intentó lanzarse del quinto piso del hospital Rebagliati

Luego de que la separaran de su bebé recién nacido, la mujer entró en una crisis nerviosa y se cortó las muñecas con un vidrio.

Jesús María: mujer que contrajo la COVID-19 intentó lanzarse del quinto piso del hospital Rebagliati
A+

Una mujer de 29 años que contrajo la COVID-19 amenazó con lanzarse desde el quinto piso del Hospital Edgardo Rebagliati de EsSalud, situado en Jesús María, luego de que la separaran de su bebé recién nacido, para evitar el contagio al bebé.

La mujer que entró en una crisis nerviosa se cortó las muñecas con un vidrio y se paró al borde de una de las ventanas. La fémina amenazaba con atacar con un vidrio roto a quien se le acercara, señaló América Noticias.

PUEDES VER | Reinicio de viajes interprovinciales: terminal de Atocongo luce vacío y sin pasajeros [FOTOS]

Un grupo de agentes policiales acudió hasta el lugar para convencerla de que no tome una fatal decisión. En medio de estas maniobras de los rescatistas, la mujer se distrajo por un momento y dos agentes de la Policía se abalanzaron sobre ella y la retuvieron, salvándole la vida.

Se pudo conocer que el personal que intervino pasará por un periodo de aislamiento, debido a que estuvieron en zonas donde se encuentran pacientes con coronavirus.

PUEDES VER | Reinicio de vuelos nacionales: se registra desorden y largas colas en el Aeropuerto Jorge Chávez [FOTOS]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vea También

Relacionado