Jesús María: mujer sobrevive a seis disparos de bala a bordo de su camioneta

Dos sicarios la esperaban en una moto lineal y la atacaron en la cuadra 7 de la avenida Santa Cruz.


Una mujer de 58 años de edad se debate entre la vida y la muerte, luego de ser baleada a ‘quemarropa’ cuando manejaba su camioneta a la altura de la cuadra 7 de la avenida Santa Cruz del distrito limeño de Jesús María, en las cercanías de los ministerios de Salud y de Trabajo.

La mujer identificada como Doris Griselda Vargas Cam, siguió manejando con el rostro ensangrentado hasta que colisionó con otro automóvil donde pidió ayuda, y fue rescatada por la unidad de Bomberos que las trasladaron de inmediato a una clínica local.

El hecho se produjo en las 6 de la tarde a la altura de la cuadra 7 de la avenida Santa Cruz, en el distrito de Jesús María, contigua a la avenida Salaverry, frente al Ministerio de Salud. Los vecinos y transeúntes pidieron a las autoridades reforzar la seguridad en la zona.

MÁS INFORMACIÓN: Jesús María: taxista pasa sus días en un auto tras muerte de su esposa por cáncer [VIDEO]

Al lugar del ataque llegaron agentes de criminalística de la Policía Nacional para recoger los casquillos de bala e iniciar las investigaciones para identificar y capturar a los autores de los disparos.

Fuentes policiales especulan que el ataque sería un ajuste de cuentas por la disputa del manejo empresarial de un centro de estudios superiores en Talara, donde la víctima  es accionista.

El general Roger Pérez jefe de la Región Policial de Lima, indicó que, en total fueron seis disparos de bala lanzados por los presuntos sicarios quienes tendrían la misión de acabar con su vida, hecho que no pudieron consumar.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD:  

Renzo Reggiardo asegura que tomarán medidas para recuperar peajes: «No mentimos a nadie y confío que ganaremos»

Chimbote: roban vivienda a vista de vecinos y a plena luz del día

Andrea Llosa ve a Teletón 2023 como luz de esperanza frente a polarización en Perú

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.