Alerta Informativa

Actualidad

Jesús María: «Plan Bacheo» reinicia para culminar rehabilitación de 106 pistas

El proyecto de desarrollo urbano rehabilitará las pistas, veredas y sardineles restante de la segunda etapa, que fue detenido por la emergencia sanitaria.

Jesús María: «Plan Bacheo» reinicia para culminar rehabilitación de 106 pistas
A+

En el marco de la fase 3 de la reactivación económica que autoriza las obras civiles de construcción, la Municipalidad de Jesús María reinició el programa “Plan Bacheo”, para concluir la rehabilitación de 106 calles de las 9 zonas del distrito.

A la fecha, se cuenta con un avance del 95% y en los próximos días se completarán las obras de sellado de fisuras y grietas, bacheo superficial y profundo y sellado asfáltico de 73 mil metros cuadrados, con un monto de inversión de más de 2 millones de soles.

PUEDES VER | Triple choque de buses del Metropolitano deja 25 personas heridas

“El Plan Bacheo y un conjunto de obras de nuestra gestión fueron detenidas por la pandemia, ahora se están reactivando también otros proyectos de intervención de importantes avenidas que tenemos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, con mejores pistas y mejores espacios públicos”, manifestó el alcalde del distrito, Jorge Quintana.

El proyecto de desarrollo urbano rehabilitará las pistas, veredas y sardineles restante de la segunda etapa, que fue detenido por la emergencia sanitaria, en un tiempo estimado de 15 días calendario.

PUEDES VER: Captan a cobrador que no usa correctamente la mascarilla y moja los boletos con sus dedos de saliba

Cabe resaltar que las obras se realizan cumpliendo los protocolos de seguridad y que la empresa contratista, encargada de la obra cuenta con la autorización emitida por la autoridad competente.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vea También

Relacionado