John Kelvin en la mira de la justicia: cantante fue denunciado por baile obsceno en Cajamarca

Danzó sobre una mujer tendida en el suelo.


El Ministerio de la Mujer, mediante el Centro de Emergencia Mujer, denunció de oficio al cantante de cumbia, Jonathan Sarmiento, mejor conocido como John Kelvin, por un baile obsceno durante una presentación en la región Cajamarca.

El concierto en que el cumbiambero danzó sobre una mujer tendida en el piso y en frente de todos los asistentes tuvo lugar el pasado 14 de febrero. El show fue organizado por la Municipalidad de Cajamarca a causa de los Carnavales 2024.

El espectáculo impúdico fue denunciado ante la Fiscalía de la Nación por los delitos de tocamientos indebidos y actos de connotación sexual.

MÁS INFORMACIÓN: Magaly Medina destruye a John Kelvin por protagonizar baile obsceno en concierto y lo compara con Tony Rosado

El área especializada en violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar consideró que el acto presenciado durante la aparición de John Kelvin es motivo de denuncia pues atentaría contra las buenas costumbres.

John Kelvin tiene antecedentes

Esta no es la primera vez en que John Kelvin se enfrentaría a la justicia. El controvertido cantante de cumbia estuvo en prisión desde julio de 2021 luego de su exesposa lo acusara por violación sexual y agresión física.

La sentencia pidió 21 años de prisión, sin embargo, tras una apelación de la defensa del músico pudo salir antes. Ello agregado a que su expareja cambiara su versión de los hechos.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

MML: Es imposible habilitar ruta alterna en tramo de peaje | Estudios de ingeniería lo demuestran

MTC evalúa pago millonario a concesionarias del Corredor Morado para evitar suspensión del servicio: esta es la fecha límite

PNP anuncia medidas drásticas contra barristas que acudan al estadio tras ola de violencia en Santa Anita

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.