Jorge Muñoz: 68% aprueba la gestión del alcalde de Lima


A un mes de asumir su mandato, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz Wells tuvo que enfrentarse a muchos retos que fueron dejados por la administración anterior. Una de ellas son las deudas y obras que tendrán que ser reevaluadas.

Entre algunas de estas medidas, diseñadas por la Municipalidad en coordinación con el Ministerio del Interior, está fortalecer el patrullaje, contar con estadísticas integradas, potenciar tanto el Observatorio Metropolitano de Seguridad Ciudadana.

Como el Serenazgo Metropolitano, y la interconexión de las cámaras de la municipalidad con la Central de Emergencias 105 de la Policía Nacional. No obstante, el burgomaestre indicó que en su gestión no se implementará el uso de armas no letales, ya que generaría más violencia.

Es por eso que la encuestadora CIT preguntó a la ciudadanía cómo ve esta nueva administración a 45 días de hacer asumido el cargo, obteniendo un 68% que aprueba esta nueva gestión capitalina.

Mientras que un 20% desaprueba la gestión de Jorge Muñoz Wells y un gran 12% no sabe ni opina al respecto. Estas cifras pueden revertirse con los meses venideros por la enorme responsabilidad que tiene entre las manos el exburgomaestre miraflorino.

SEPA MÁS DE: Día del Pisco Sour: Jorge Muñoz y el ministro de Producción invitan a celebrarlo

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.