Jorge Muñoz: José Domingo Pérez y Rafael Vela están haciendo un buen trabajo

“No puedes cambiar de caballos cuando estás cruzando el río y te encuentras en la mitad", dijo Muñoz Wells.
  • Fecha Jueves 20 de Diciembre del 2018
  • Fecha 8:03 pm



El electo alcalde de Lima, Jorge Muñoz Wells, también se refirió a la supuesta remoción de los fiscales a cargo del Caso Lava Jato; José Domingo Pérez y Rafael Vela, dijo que no entiende porque los buscan relevar de su cargo si están haciendo un buen trabajo.

Jorge Muñoz Wells en todo momento estuvo en desacuerdo este supuesto cambio del caso Lava Jato. Además, el miraflorino advirtió que sería una mala señal y se afectaría el trabajo que se está realizando en un caso de corrupción, cuyos alcances todavía no se conocen del todo.

“No puedes cambiar de caballos cuando estás cruzando el río y te encuentras en la mitad, sobre todo cuando se hace una buena labor”, dijo Jorge Muñoz Wells, quien también instó a estar atentos a los movimientos que se puedan dar en el caso Lava Jato.

Recodemos que los fiscales a cargo del Caso Lava Jato; José Domingo Pérez y Rafael Vela podrían ser sacados de su cargo, ya que no hay una coordinación entre su superior, el Fiscal de la nación, Pedro Chávarry y ellos.

SEPA MÁS DE: Jorge Muñoz ante disminución del Presupuesto 2019 apelará a la creatividad 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Comisión de Constitución aprueba dictamen que plantea paridad y alternancia

Comisión de Constitución aprueba dictamen que plantea paridad y alternancia