Jorge Muñoz señala que se ejecutará un operativo en la avenida Aviación


Seguirán con el orden. El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, sostuvo que se ejecutará un operativo en la avenida Aviación, en los alrededores de Gamarra, en el distrito de La Victoria. «Vamos a actuar como corresponde. Hacer que sea una vía libre, transitable. Si la Policía no nos da el visto bueno y no nos acompaña no podemos actuar como deberíamos», manifestó en una entrevista con RPP.

Por consiguiente, cientos de ambulantes que habían invadido las calles de Gamarra se trasladaron con sus mercancías a la avenida Aviación, luego de haber sido impedidos de ingresar al centro comercial. Asimismo, al ser consultado sobre las mafias dedicadas a cobrar cupos, Jorge Muñoz señaló que la PNP está trabajando para identificarlas y capturarlas.

En esa misma línea, el burgomaestre de Lima destacó la labor que realiza George Forsyth en la lucha contra el comercio informal y las mafias, a pesar de las amenazas de muerte que ha recibido como consecuencia de las medidas tomadas.

SEPA MÁS DE: Bancadas exigen propuestas claras sobre la reconstrucción

«Felicito el trabajo realizado por el alcalde de La Victoria. Felicito también lo que ha hecho la Policía Nacional y a todos los que están involucrados», aseveró  Jorge Muñoz.

Como se recuerda, durante una entrevista con un medio local, George Forsyth manifestó que le corresponde a la Municipalidad de Lima desalojar a los ambulantes que se han trasladado a la avenida Aviación. «Al ser vías metropolitanas, le corresponde a Lima Metropolitana y venimos trabajando en conjunto. La Victoria va a avalar las acciones que realice allí el alcalde Jorge Muñoz».

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.