Jorge Muñoz sobre derrumbe en Costa Verde: «Las geomallas no son suficientes»
A+

El alcalde de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz, aseguró, tras el reciente derrumbe en la Costa Verde, que «las geomallas son buenas pero no son suficientes».

«La propuesta es hacer un trabajo profundo no solo de desquinchado sino de andenería; si el Ejecutivo puede encargarse directamente, en buena hora», declaró a la prensa.

PUEDES VER TAMBIÉN: Costa Verde: derrumbe de acantilado genera tránsito vehicular [VIDEO]

«Pero, si nos transfieren los recursos, nosotros lo podemos hacer; nosotros tenemos experiencia en los temas de ciudad, entonces con la transferencia de dinero se puede hacer esto», agregó.

En tanto, el viceministro de Vivienda y Urbanismo, David Ramos López, aseveró que «no todo los puntos del alcantilado están en riesgo».

“Hay puntos críticos como en este caso se ha evidenciado en esta zona (de Barranco), pero no necesariamente todas las edificaciones que están cerca al acantilado están en riesgo. Eso no es así”, afirmó Ramos.

Como se recuerda, esta mañana, el tránsito quedó suspendido tras el derrumbe de piedras de un acantilado, a la altura de Playa Agua Dulce, en el límite entre Chorrillos y Barranco.

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.