Jorge Muñoz sobre desalojo en Lomo de Corvina: «Hay la necesidad de hacer un trabajo desde el Ministerio de Vivienda»
A+

Esta miércoles, Jorge Muñoz, actual alcalde de Lima, se refirió acerca del desalojo de invasores en la zona de Lomo de Corvina, situada en el distrito de Villa El Salvador, y remarcó que existe la necesidad de hacer un arduo trabajo desde el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

«Hay la necesidad de hacer un trabajo desde el Ministerio de Vivienda para poder atender determinadas demandas sociales de las personas», subrayó Muñoz en conversación con Canal N.

PUEDES VER| Anuncian que vacuna contra el coronavirus de BioNTech-Pfizer necesita de una tercera dosis

«Sin embargo, hay que hacer una distinción, porque detrás de estas pretensiones, hay también algunos traficantes de tierras», prosiguió.

En otro momento, el burgomaestre dijo que llevar a cabo el desalojo en el terreno calificado como intangible requiere siempre para la Policía Nacional del Perú (PNP) un «trabajo quirúrgico».

PUEDES VER| Partido Nacionalista pide a Pedro Castillo y Keiko Fujimori que informen sobre «lineamientos programáticos en política social y económica»

«Hay niños, gente vulnerable. Hay que hacer un trabajo quirúrgico, delicado, que permita que las cosas se realicen en orden y sin generar ningún impacto o lesión en las personas», sostuvo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.