Jorge Muñoz sobre designación de Ricardo Belmont: «No veo mayor aporte»
A+

Al término de la reunión con la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, el alcalde de Lima Jorge Muñoz, tras ser consultado sobre la designación de Ricardo Belmont como asesor presidencial, sostuvo que con él «no habrá mayor aporte» porque recordó que el exburgomaestre también fue muy crítico del Ejecutivo hace apenas una semana atrás.

“Me parece que mayor aporte no va a ver. Eso habría que preguntarle al señor Castillo, que aporte cree que puede encontrar con relación a Belmont. Mayor aporte, yo personalmente no lo veo”, señaló el burgomaestre.

TAMBIÉN LEE: Caso “Dinámicos del Centro”: juez autoriza captura internacional de investigados

“Además no nos olvidemos que una semana antes él era un crítico acérrimo que inclusive pensaba que el presidente podría terminar preso. Entonces no sé si pueden haber algunos aportes importantes ahí”, añadió.

Por otra parte, Muñóz dijo que es necesario el cambio de algunos ministros de Estado antes que el Gabinete Ministerial solicite el voto de confianza ante el Pleno del Congreso de la República.

 

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

(SEAM)