Jorge Muñoz tras ser vacado: «Me tomaré un tiempo para descansar»

Descartó postular a alguna gobernación o alcaldía en las elecciones de octubre.

El recientemente vacado de la alcaldía de Lima por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Muñoz, contó que ahora buscará tomarse un tiempo para descansar, ya que ha venido trabajado como burgomaestre de la capital, luego de dos gestiones consecutivas en Miraflores.

«Yo estoy ahora concentrado en el cierre de lo que tengo que entregar ordenadamente. Después me tomaré un tiempo para poder descansar. Yo he trabajado ininterrumpidamente durante mucho tiempo. He sido dos veces alcalde de Miraflores. Después empalmamos con Lima y, la verdad, lo que corresponde es un periodo de descanso», mencionó en América TV.

En la entrevista, Muñoz dijo que todavía no ha sido notificado sobre su separación y aseguró que prepara un recurso de amparo y que acudiría a la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

TAMBIÉN LEE: Vacado Jorge Muñoz denuncia doble rasero del JNE

Jorge Muñoz descartó tener alguna aspiración a algún cargo de gobernador o alcalde, debido a que los partidos ya tienen a sus precandidatos. Además, negó tener vínculo alguno con Acción Popular, pues se retiró del partido luego de la toma de mando de Manuel Merino.

Indicó que no tiene ningún tipo de relación con el teniente alcalde Miguel Romero Sotelo, quien será su sucesor en la Municipalidad de Lima. También, remarcó que devolvió el dinero de las dietas que Sedapal le depositó cuando integró el directorio.

TE PUEDE INTERESAR:


Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.