Jorge Muñoz Wells anuncia: Teleférico unirá SJL con Independencia

Albricias. Una de las primeras acciones del electo alcalde, Jorge Muñoz Wells, durante su gestión, será la construcción de un teleférico que unirá los distritos de San Juan de Lurigancho con Independencia.

Muñoz precisó que esta obra iniciará en la estación San Carlos del Metro de Lima, en la zona Este de la capital, y terminará en la estación Naranjal, en la zona de Lima Norte.

Explicó que este teleférico -que demandará una inversión de 300 millones de soles- será construido en un trabajo conjunto entre el Ministerio de Vivienda y la Municipalidad de Lima.

El nuevo alcalde limeño anunció también que verá el tema de la ampliación de la ruta del Metropolitano a 12 kilómetros hasta llegar al distrito de Carabayllo.

Igualmente, informó que su gestión, que se iniciará el 1 de enero próximo, buscará solucionar el tema del retraso en la licitación de la obra para la reparación de la vía de acceso a una de las sedes de lo que serán los Juegos Panamericanos.

Sobre la basura en VMT

Agregó que trabajará para solucionar el problema de la basura en el distrito de Villa María del Triunfo, el cual ha sido declarado en emergencia ambiental por los daños a la salud que viene causando entre los vecinos la gran cantidad de basura acumulada en la vía pública.

SEPA MÁS DE: Jorge Muñoz Wells: El alcalde de los Panamericanos y del Bicentenario [VÍDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter