José Williams: Es responsabilidad de FF.AA. combatir ideologías extremistas

Congresista de Avanza País emitió discurso en ceremonia por el 25 aniversario de la operación Chavín de Huántar.


El congresista José Williams manifestó que es responsabilidad de las Fuerzas Armadas prepararse para combatir ideologías extremistas que solo buscan dividir a los peruanos y atentar contra el desarrollo de la nación. Fue durante su discurso en homenaje al 25º aniversario del operativo de rescate militar Chavín de Huántar.

Recomendó a la juventud rechazar las ideologías e imposiciones extremistas, posiblemente presentadas como justas reivindicativas, pues únicamente buscan convertirse en amenazas violentas para atentar contra la seguridad, el bienestar y el desarrollo general de la nación, generando solo pobreza y destrucción.

TAMBIÉN LEE: José Williams Zapata: «Castillo no está capacitado para el cargo»

«Es responsabilidad de las Fuerzas Armadas prepararse para combatir ideologías extremistas y es responsabilidad del Gobierno equiparla y entrenarla. Asimismo, evitar el riesgo de dividir y enfrentar a los peruanos, esa es responsabilidad de todos los líderes en el nivel en que se encuentren», comentó.

El comando José Williams agradeció el homenaje a nombre de los integrantes del grupo de intervención: «Agradezco al Congreso y, en particular, a la congresista Lady Camones, primera vicepresidenta, quien con el programa ‘Terrorismo nunca más’ hizo posible este reconocimiento», subrayó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.