José Williams: Es responsabilidad de FF.AA. combatir ideologías extremistas

Congresista de Avanza País emitió discurso en ceremonia por el 25 aniversario de la operación Chavín de Huántar.

Diario expreso - José Williams: Es responsabilidad de FF.AA. combatir ideologías extremistas

El congresista José Williams manifestó que es responsabilidad de las Fuerzas Armadas prepararse para combatir ideologías extremistas que solo buscan dividir a los peruanos y atentar contra el desarrollo de la nación. Fue durante su discurso en homenaje al 25º aniversario del operativo de rescate militar Chavín de Huántar.

Recomendó a la juventud rechazar las ideologías e imposiciones extremistas, posiblemente presentadas como justas reivindicativas, pues únicamente buscan convertirse en amenazas violentas para atentar contra la seguridad, el bienestar y el desarrollo general de la nación, generando solo pobreza y destrucción.

TAMBIÉN LEE: José Williams Zapata: «Castillo no está capacitado para el cargo»

«Es responsabilidad de las Fuerzas Armadas prepararse para combatir ideologías extremistas y es responsabilidad del Gobierno equiparla y entrenarla. Asimismo, evitar el riesgo de dividir y enfrentar a los peruanos, esa es responsabilidad de todos los líderes en el nivel en que se encuentren», comentó.

El comando José Williams agradeció el homenaje a nombre de los integrantes del grupo de intervención: «Agradezco al Congreso y, en particular, a la congresista Lady Camones, primera vicepresidenta, quien con el programa ‘Terrorismo nunca más’ hizo posible este reconocimiento», subrayó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.