Jossmery Toledo solicitó su pase al retiro a la Policía Nacional

La Suboficial de Tercera hace el requerimiento tras el proceso disciplinario que le abrió su institución por difundir un video en las redes sociales vistiendo el uniforme reglamentario.

Jossmery Toledo solicitó su pase al retiro a la Policía Nacional
  • Fecha Miércoles 22 de Enero del 2020
  • Fecha 5:33 pm

La Suboficial de Tercera de la Policía Nacional, Jossmery Toledo, solicitó su pase al retiro a su institución tras los escándalos por protagonizar el video Tik Tok y que colgó en las redes sociales.

Tras esta situación la PNP inició un proceso disciplinario y generó mucho cuestionamientos por la difusión del video vistiendo su uniforme reglamentario.

PUEDES VER: Janet Barboza denunció envenenamiento de su mascota: “No entiendo cómo hay personas de tan mal corazón”

El requerimiento se hace mediante un oficio dirigido al Coronel PNP Humberto Alvarado López, jefe de la División de Investigación de Lavado de Activos Provenientes del Trafico Ilícito de Drogas (Divilaptid), según informó Día D.

“Se remite la solicitud de pase a la situación policial de retiro presentada por la S3 PNP Jossmery Enith Toledo Coronel; sobre el particular, se solicita respetuosamente se sirva disponer por quien corresponsa de adjunte a dicha solicitud la Constancia de Internamiento de CIP”, menciona el documento.

 

La solicitud está firmada por el Mayor PNP Miguel Ángel Villar Cerna, jefe de la Dirección de Investigación de Lavado de Activos (Dirila) de la PNP.

Recordemos que la Suboficial salió en un informe de Magaly Medina donde una reportera le pregunta a Jossmey sobre el costo de una publicación en sus redes sociales. Cabe mencionar que la joven policía apareció en un video musical y realizó una sesión de fotos para la revista Caretas.

Asimismo, Jossmery Toledo fue contratada por la marca Renzo Costa para que promocione sus productos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Comas: balacera deja dos hombres fallecidos y uno herido por presunto ajuste de cuentas

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Yehude Simon cumplirá detención preliminar en la Prefectura

Yehude Simon cumplirá detención preliminar en la Prefectura