Ventanilla: Joven asesina a su pareja embarazada

Hombre asfixió a conviviente en casa de su tía. Homicida confiesa crimen.

Ventanilla: Joven asesina a su pareja embarazada
  • Fecha Sábado 31 de Agosto del 2019
  • Fecha 8:00 am

Una mujer identificada como Ana Paula Prado Tutiven (18) fue asesinada por su conviviente, Carlos Enrique Cieza Pérez (18), dentro del inmueble que compartían con la tía del feminicida, ubicado en el asentamiento humano Inca Wasi de Pachacútec, distrito de Ventanilla, (Callao).

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 p.m. del jueves, cuando la pareja discutía por la necesidad de conseguir más dinero, ya que la víctima tenía tres meses de gestación.
Al llegar a la vivienda, los agentes de la PNP encontraron al criminal, quien confesó haber apretado el cuello a su conviviente hasta asfixiarla.

Una fuente policial detalló a EXPRESO que Carlos Cieza y Ana Prado mantenían una relación de dos años y desde el comienzo la familia de ella se mostró en contra de su pareja. Hace cuatro meses, la joven decidió convivir con Cieza Pérez, generando fuertes enfrentamientos porque el sujeto no tenía un trabajo fijo.

Ella le habría exigido que encuentre un trabajo permanente y lleve un sustento digno al hogar. “Él dice que se nubló y cuando se dio cuenta, la mujer ya estaba sin vida. Él ya admitió su responsabilidad”, dijo un agente que investiga el caso.

El criminal presentaba manchas de sangre, pues se había autolesionado con un cuchillo.

La Fiscalía Especializada en Violencia de Ventanilla dirige las pesquisas. El asesino no registra antecedentes ni requisitorias.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Declaran inadmisible lista de candidatos de Solidaridad Nacional

Declaran inadmisible lista de candidatos de Solidaridad Nacional