Joven, bajo los efectos de drogas, amenaza con machete a vigilante

Vecinos señalan que estaba bajo los efectos de sustancias prohibidas.

  • Fecha Miércoles 12 de Junio del 2019
  • Fecha 4:24 pm



Un joven pierde el control e intentó a atacar a todos con un machete. Este sujeto, con machete en mano, intentó atacar a un vigilante de una galería ubicada en la avenida Los Héroes, en San Juan de Miraflores.

Agente de la Policía Nacional lograron detener a esta persona que al parecer se encontraba bajo los efectos del consumo de drogas.

PUEDES VER: Defensoría del Pueblo advierten aumento del trabajo en adolescentes

Los transeúntes de la zona captaron todo con sus celulares. Al parecer, el joven identificado como Anderson Aldair Izquierda Mayori, alias ‘El Chuky de Pamplona’, habría estado bajo los efectos de sustancias prohibidas.

En las imágenes se observa como el joven afilaba el machete con el objetivo de atacar al vigilante identificado Jhony Tineo. El seguridad manifestó que Izquierda Mayori quiso atacar a un comerciante y en su intento de defenderlo, terminó siendo amenazado.

“El muchacho estaba drogado, a todo el mundo quería atacar con el arma blanca. Yo intervine porque él quería atacar a un hombre que vende sopa”, declaró el seguridad a los efectivos policiales.

“A la ciudadanía le pedimos que no se exponga al peligro. Nosotros estamos listos para sacar a estos delincuentes”, indicó el Coronel de la PNP Dino Escudero, jefe del Escuadrón Verde Lima.

El joven fue llevado a la Comisaría del sector donde permanece detenido.

TAMBIÉN PUEDES VER: Universidad César Vallejo obtiene licencia institucional de Sunedu

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Aráoz sobre Salaverry: “Representa a todo el Congreso, no sus intereses personales”

Aráoz sobre Salaverry: “Representa a todo el Congreso, no sus intereses personales”