Joven contrata sicarios para matar a su madre
Hija fue detenida en centro comercial de Independencia.
A+

En el marco de las celebraciones por el Día de la Madre, una comerciante fue asesinada a balazos cuando se encontraba descansando en una banca del bulevar del distrito de Comas, por parte dos perversos sujetos que la atacaron cobardemente. Todo indica que la autora intelectual del parricidio sería su propia hija, porque “no le satisfacía sus exigencias económicas”, según se conoció en la División Policial de Investigación Criminal (Depincri).

El crimen que conmovió a la población de ese populoso distrito, ocurrió el pasado 25 de mayo. Sin embargo; los familiares, amigos y vecinos de la extinta Silvia Eduveges Cáceres Chávez (61), nunca imaginaron que su primogénita Milagros Silvia Landauro Cáceres, fuera la autora intelectual, reveló un detective a esta cada editora. Dicha fuente formó parte del grupo operativo que capturó a la mujer después de un paciente trabajo de vigilancia y seguimiento. Ella fue sorprendida en el patio de comidas del centro comercial Plaza Norte (Independencia), cuando se disponía consumir algunos alimentos.

Tras ser detenida, Milagros sostiene en su manifestación -dada en la Depincri- que su madre la maltrataba verbalmente y la humillaba en reiteradas oportunidades. Así, con el odio y rencor a su progenitora, contrató a los dos sicarios, a quienes les pagó 4 mil soles para que la acribillen.

La Policía ya tiene identificado a los autores materiales y, aunque sus nombres se mantienen en reserva, son buscados intensamente por todo el país. Cabe precisar que la Depincri inició otras operaciones en simultáneo, ya que no creen en toda la versión de la fémina.

INTERROGATORIO

En los vídeos del interrogatorio, que fueron entregados por familiares de Silva a la Policía, se escucha como la parricida acepta haber contratado a sicarios para matar a su madre. Según explicó el resentimiento que sentía hacia la mujer que le dio la vida habría sido la causa de este horrible homicidio. También dio aviso sobre la ubicación de su madre. “Mi mamá era mala conmigo. (La maté) por rencor (…) Todos los días me humillaba”, aseguró durante el interrogatorio.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.