Joven denuncia que no recibió recompensa por brindar información de criminales

Denuncia acerca del Plan de Recompensas del Ministerio del Interior está en mano de la Fiscalía.

Joven denuncia que no recibió recompensa por brindar información de criminales
  • Fecha Sábado 8 de Junio del 2019
  • Fecha 8:11 pm

Un joven denunció ante el Ministerio del Interior que en más de una ocasión ha brindado información para capturar a implicados en la lista de delincuentes más buscados del país del programa de recompensas, pero nunca recibió el dinero.

Este joven manifestó que en agosto del 2017 se comunicó con este programa por el paradero de un requerido por tenencia ilegal de armas, y le tenían que dar 10 mil soles, pero “alguien” se adelantó, incluso, se hizo pasar por él y cobró la recompensa.

PUEDES VER: Comas: Cuñado es sospechoso de la muerte de mototaxista

Asimismo, tuvo otro inconveniente cuando se comunicó para dar información de una mujer buscada por tráfico de drogas y el resultado fue lo mismo. El sujeto relató que el día que tenía que cobrar unos policías lo iban escoltar hasta el banco y una vez allá le pidieron entregar el dinero.

Sin embargo, el joven se escabulló y acudió a otro banco para retirar el cheque. Con el tiempo, estos policías empezaron a amenazarlo, por lo que tuvo que abandonar el país y luego regresó para denunciar el hecho.

Por ello, que este caso ha despertado la atención sobre el manejo de este programa del Ministerio del Interior y ahora la investigación está en manos de la Fiscalía.

TAMBIÉN PUEDES VER: Gran Pasacalle Arguediano 2019 este domingo 9 de junio

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Zeballos y Montenegro en la mira de la Contraloría y Ministerio Público

Zeballos y Montenegro en la mira de la Contraloría y Ministerio Público