Joven es asesinada de un balazo por intentar defender a su enamorado

La víctima recibió un balazo en el abdomen; mientras su pareja era brutalmente golpeada.

Foto captura América Noticias
  • Fecha Martes 13 de Agosto del 2019
  • Fecha 5:11 pm



Delincuentes asesinaron de un balazo en el abdomen a una joven dentro del negocio de su enamorado. Este hecho se dio en la cuadra 3 de jirón Inca Roca, en Independencia.

Los asaltantes armados ingresaron para llevarse las ventas del día. El dueño de la tienda opuso resistencia, pero lo golpearon hasta con la cacha de la pistola en la cabeza. En ese momento su enamorada, identificada como Michelle, estaba al fondo del local y salió a ver lo que sucedía.

PUEDES VER: VES: IPEN alerta robo de camión con peligroso material radioactivo

Al ver a su enamorado malherido y a los delincuentes llevándose el dinero, ella lo defendió y uno de los delincuentes terminó disparándole en el abdomen.

El dueño del local, quien responde al nombre Marco Antonio Vergara Cayosi, comentó que este asalto se dio cuando cerraba su tienda de productos tecnológicos y le robaron 2 mil soles.

“Que se reconozcan a los asesinos, que paguen todo el dolor que han creado, lo material no me importa, no me interesa, lo que me importa más es que se han llevado una vida”, manifestó la pareja de la víctima.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que los ladrones fugan del lugar. Las investigaciones del caso ya se encuentran en manos de la Policía Nacional.

TAMBIÉN PUEDES VER: Denuncian tocamientos indebidos a menor en ómnibus del Metropolitano

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Abren proceso disciplinario contra Domingo Pérez [DOCUMENTO]

Abren proceso disciplinario contra Domingo Pérez [DOCUMENTO]