Joven es asesinado a balazos en Independencia
La victima Víctor Carlos Ayala Salvatierra es asesinado de 3 balazos.
A+

Un hombre identificado como Víctor Carlos Ayala Salvatierra fue asesinado por dos sujetos con los que minutos antes había estado discutiendo.

El crimen sucedió a pocas cuadras donde vivía la víctima en el Jirón Lima, distrito de Independencia, tras salir de una reunión hacia su vivienda.

La hermana de la víctima Roció Ayala, comentó: «Fue una gresca entre amigos, uno de los chicos había sido agraviado y fue a su casa a buscar a su gente, el chico baja disparando al aire y una de las balas, todos corrieron pero mi hermano, que estaba mareado, se quedó parado»

La víctima recibió tres disparos una en la frente, otro en el abdomen y un tercero en la pierna. Había sido trasladado al Hospital Cayetano Heredia, y a pesar de los esfuerzos de los médicos, falleció.

La hermana de Ayala Salvatierra reveló que los dos sujetos que acabaron con la vida de su hermano son conocidos de la zona. “Uno se llama Ángel, conocido como ‘angelito’, y el otro es Eder Capillo Bonifacio, apodado como ‘chacalillo’, añadió.

Orfandad

La victima Víctor Carlos Ayala Salvatierra deja en la orfandad a dos menores de edad. La policía investiga el caso.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.