Joven es asesinado por defender a su amigo durante discusión en cantina
A+

Un joven de 19 años fue asesinado tras recibir dos puñaladas en la espalda y el cuello cuando intentó defender a su amigo. Este crimen se dio cuando la víctima tomaba dentro de un cantina ubicada en la avenida Cajamarquilla, en Huachipa.

El joven identificado como Marcos Antonio Fernández Vargas, estuvo bebiendo con unos amigos dentro de este local. Según testigos, empezaron a discutir con personas de otra mesa y es ahí donde defiende a su amigo por lo que los sujetos como represalia lo atacan por la espalda.

PUEDES VER: SIS: Otorgan dos meses para pedir reembolso

Lo que llamó la atención de este crimen es que el cuerpo de Fernández Vargas fue encontrado en las afueras del local. Además, sus familiares mencionaron que lo sacaron sin vida como si fuera un costal.

“De la cantina lo han sacado muerto, lo han botado a la calle como si fuera cualquier cosa, un costal”, manifestó la tía del joven asesinado a América Noticias.

Por otro lado, el dueño del establecimiento aseguró que la pelea se realizó en la calle, pero varios testigos indicaron que todo ocurrió dentro de su local.

Los restos de Marcos Antonio Fernández Vargas fueron velados en su domicilio. El caso es investigado por la Divincri de Chaclacayo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Comas: Joven empresario es asesinado en la puerta de su casa [VIDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.