Joven es asesinado por su amigo al salir de una fiesta en Independencia
A+

Un joven fue acuchillado en el pecho por otro sujeto cuando salía de un centro de espectáculos, en Independencia.

El joven identificado como Edgar Moreto Huamán de 20 años recibió este ataque de su amigo que se encontraba en estado de ebriedad.

Según consignó América Noticias, el asesino de nombre Walmer P. N. se puso celoso de la relación que mantenía la víctima con una amiga en común.

PUEDES VER: Callao: Trabajadores de hostal frustran robo

Según contó la prima de la víctima a América Noticias: «el joven acompañó a su amiga a tomar un taxi y le recomendó que no se fuera con él (asesino) porque le podría hacer daño. Luego, al escuchar ese comentario regresa a esperar a un familiar en el local, mientras su amiga se queda esperando en el taxi y de pronto el sujeto baja para acuchillarlo».

Moreto Huamán sufrió esta apuñalada en el corazón lo que produjo una hemorragia interna. Y aunque fue llevado de emergencia al Hospital Municipal de Los Olivos, los médicos no lograron salvarle la vida.

Cabe resaltar que el presunto asesino hacía alarde de su personalidad violenta en su cuenta de Facebook, donde publica fotos de armas y hace referencia a que quien le hiciera daño sentimentalmente, sufriría su venganza.

Finalmente, el sujeto está capturado en la Depincri de Independencia.

TAMBIÉN PUEDES VER: Jesús María: Delincuentes se llevan tesis de estudiante [VIDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.