Joven madre asesina a sus dos hijos en SJL
A+

Una joven madre asesinó a sus hijos de 2 y 4 años de edad, a quienes envenenó en el interior de su vivienda, en San Juan de Lurigancho.

Paola Alexandra Zúñiga Lique (20) les dio de beber a sus hijos una sustancia desconocida y luego intentó suicidarse haciéndose cortes en los brazos. Eran las 10.30 de la mañana.

Un vecino mototaxista auxilió a la mujer y a los niños, llevándolos al centro de salud de Caja de Agua, contiguo a la comisaría del sector, donde se confirmó la muerte de los menores.

Luego la mujer fue trasladada al hospital Dos de Mayo, donde los médicos lograron salvarle la vida.

“No sabemos que sustancia les dio a los niños por qué la madre aún permanece en shock”, explicó el coronel de la Policía Gilberto Castañeda Chávez.

El padre de los menores, Michael Junior Fernández Giraldes (21), llegó hasta el centro de salud para ver a sus hijos y recibió la trágica noticia. Luego fue trasladado a la comisaría para las investigaciones del caso.

CONDENA

El delito de parricidio, en el Código Penal incluye el filicidio (asesinato de hijos por parte de sus padres) y tiene una pena de 15 años de pena privativa de la libertad. Si se consideran agravantes puede llegar hasta 25 años.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.