Joven madre es golpeada por su expareja en Los Olivos
Foto captura Latina
A+

Una joven madre fue atacada brutalmente por su expareja y padre de su hijo. El hecho se registró en el distrito de Los Olivos.

En imágenes de las cámaras de seguridad se observa cómo este sujeto tira al suelo, patea y jala de los cabellos a la mujer. La víctima fue identificada como Consuelo Mendoza Puño, de 22 años, quien fue a recoger a su hijo de la casa de su expareja de nombre Diego Vargas, de 27 años.

PUEDES VER: Miraflores: Mujer muere dentro de patrullero al conducirla a su casa

Según consignó Latina, la agraviada manifestó que días antes había tenido una discusión por teléfono con el hombre y este la había amenazado de muerte, incluso, la retaba a que lo fuera a buscar.

Durante la pelea tuvo que intervenir la actual pareja del sujeto para calmarlo y evitar que siga agrediéndola.

La joven madre señaló que solo fue a buscar a su hijo, ya que dejarlo con Diego era peligroso. «Si tú encuentras en una jaula a un gorila y tu hijo está dentro es obvio que vas a querer retirarlo de ahí», dijo.

Tras finalizar el ataque, la víctima logró llevarse a su hijo. Sin embargo, teme que el hombre busque venganza y termine con asesinarla.

TAMBIÉN PUEDES VER: Cerca del 70 % de adultos padece de sobrepeso

La denuncia ya fue realizada en la comisaría de Pro y espera que se tomen acciones contra el sujeto apoyándose con las imágenes de la cámara de seguridad. Además, pide una orden de protección y alejamiento.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.