Joven madre muere atropellada por su pareja en Paracas

Padres de la víctima señalan que el deceso de su hija se trata de un nuevo caso de feminicidio por parte de este joven surfista.

  • Fecha Lunes 22 de Julio del 2019
  • Fecha 3:56 pm



Una joven madre de familia identificada como Zaida Mercedes Michilot Correa (33) murió atropellada por su pareja Antoine Maxime B. S (26) el último domingo en Paracas. Este ciudadano peruano-suizo habría cometido este presunto feminicidio.

Según consigno ATV Noticias, esta persona habría estado bajo los efectos de alcohol cuando abordó su vehículo. La mujer habría salido detrás de él para evitar que maneje en estado de ebriedad, momento en el que ocurrió su muerte.

PUEDES VER: Pico y placa: Desde hoy habrá restricción vehicular

Los familiares de la joven de 33 años afirman que su muerte se trata de un nuevo caso de feminicidio, pues acusan a Bersier Schawarz de atropellar a su hija con intencionalidad bajo los efectos del alcohol.

Por otro lado, Manuel Michilot, padre de la víctima, sostuvo que ella y su pareja, padre de su último hijo, estaban alojados en un hospedaje, en el asentamiento humano Alberto Tataje, para celebrar el cumpleaños de la víctima, que era este lunes 22 de julio. Lugar donde habrían sostenido una discusión.

“Él salió con su tabla (para surfear) y mi hija salió detrás de él y se acercó por la parte izquierda del auto y la atropelló. La trasladaron a un hospital de la zona, pero falleció. No es un accidente. Exigimos que se investigue el caso como un feminicidio” , manifestó Manuel Michilot.

El sospechoso estuvo detenido en la comisaría de Paracas en la que pasó las diligencias correspondientes y luego fue puesto a disposición de la oficina de delitos de la jurisdicción.

TAMBIÉN PUEDES VER: Moquegua: Brigada del Minagri evalúa zonas afectadas por erupción del volcán Ubinas

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Olaechea: “Invoco a Vizcarra a rectificarse públicamente de lo dicho en audios”

Olaechea: “Invoco a Vizcarra a rectificarse públicamente de lo dicho en audios”