Joven que denunció a Tosso por acoso: “Se enojaba mucho cuando lo dejaba en visto”
Foto: Instagram
A+

Xilenne Talledo, una de las presuntas agraviadas por parte del actor Stefanno Tosso, aseguró que el artista se enojaba mucho cuando ella no le respondía. 

“Se enojaba demasiado cuando lo dejaba en visto. Me decía: ‘te juro por mi papá que si me vuelves a dejar en visto no te vuelvo a hablar jamás’. Yo le decía cálmate, estaba ocupada, haciendo mis cosas”, dijo para el programa Amor y Fuego.

PUEDES VER| Virgilio Acuña no podría ser precandidato a la Presidencia por falta de afiliación en Vamos Perú

“Me decía ‘yo quiero algo contigo, me gustas un montón’. Yo le decía no te creo, a cuántas chicas les dirás eso y él se ofendía, me decía que no lo generalice”, agregó la joven.

Además, la denunciante contó que mientras hacían una videollamada, en donde ella le contaba un problema familiar, el actor empezó a tocarse los genitales. Por lo que la joven se indignó y terminó la conversación. Hecho por el que Tosso se habría molestado.

“Me dijo ‘sabes qué, yo no cuento contigo para estas cosas, pensé que eras mi chica”, narró Talledo.

PUEDES VER| Wilfredo Pedraza encabezará lista congresal por el Partido Nacionalista

Como se recuerda, Tosso fue expuesto en Instagram por la cuenta, influencers out of context, la cual publicó diversos testimonios de mujeres que aseguraban haber sido víctimas de acoso por Tosso. Ante ello, la escuela «Segundo Piso» en la que era profesor de actuación decidió separarlo de sus funciones.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.