Juan ‘Chiquito’ Flores se pronuncia tras demanda de su expareja Nataly Jara
A+

Este pronunciamiento se da luego que fuera sentenciado por la Corte Superior de Lima Norte a 94 jornadas de prestación de servicios a la comunidad y a pagar una indemnización de S/. 5 mil soles tras la denuncia de agresión que le hizo en su contra su expareja Nataly Jara.

«Eso no fue una agresión tosca, digamos, no fue de mayor grado, no es una agresión como para que también me pongan el dedo acusador», declaró Juan Flores al programa ‘Magaly TV, la firme‘.

TAMBIÉN PUEDES VER: El SITDEF Perú 2019 se realizará en el Cuartel General del Ejército

Asimismo, justificó que las lesiones que presentaba en el cuerpo su expareja, de 22 años, se dieron en un encuentro íntimo. «Uno cuando hace un chupete en el cuerpo creo que no es una agresión, es algo que ella lo permite, es algo de pareja», sostuvo.

Por otro lado, los cargos de culpabilidad que aceptó en la sentencia, Juan ‘Chiquito’ Flores señaló que no tenía otra opción: «Claro porque estaba atrapado, no podía tener otra opción. Si me voy a juicio creo que ahí sí hubiera tenido más problemas, tendría que tener testigos», puntualizó.

Cabe mencionar que hace unos días, Nataly Jara salió en cámaras y mostró sus moretones productos de los golpes de Juan Flores en el programa de Magaly. En esa entrevista manifestó: «Pensé que iba a salir muerta», agregó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.