Juan Luis Guerra en Lima: suspenden segundo concierto por clausura del Arena Perú

La empresa promotora superó el aforo permitido en la primera presentación del dominicano.

El segundo concierto de Juan Luis Guerra en el Arena Perú fue cancelado, tras la clausura del local por parte de la Municipalidad de Santiago de Surco, luego de lo ocurrido el pasado martes 22 de noviembre, cuando se superó el aforo autorizado para el evento.

El jefe de fiscalización de operaciones de la Municipalidad de Surco, Ronald Rojas, comunicó que, de manera preventiva, se ha clausurado el local destinado para el evento a fin de prevenir posibles riesgos para este miércoles 23 de noviembre.

Según las autoridades, la empresa organizadora del evento, Fan Music Enterteiment SAC, permitió el ingreso de más de 14 mil espectadores, casi cinco mil más del aforo autorizado. La comuna informó que se sancionó con 2, 300 soles a la promotora por no respetar el aforo y por realizar la venta de alcohol en el interior aun cuando no contaban con permiso.

TAMBIÉN LEE: Qatar 2022 y la influencia del deporte en la salud mental

Mediante las redes sociales, diversas personas estuvieron reportando varias dificultades dentro y fuera de las instalaciones del ‘Arena Perú’, durante la primera fecha del interprete dominicano, Juan Luis Guerra.

Los usuarios señalaron que el aforo había superado el permitido, detallando que alrededor de 60 personas no pudieron acceder al evento a pesar de contar con el ticket del número de sus asientos.

Hasta el cierre de esta nota, ninguna de las empresas involucradas en la realización del evento, Fan Music Enterteiment SAC, Teleticket y Arena Perú, se han pronunciado al respecto, por lo que no se tiene información respecto a reembolso de los perjudicados.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.