Juliaca: asesinos golpearon, dispararon y quemaron a José Luis Soncco Quispe

Necropsia reveló los traumáticos momentos que sufrió el suboficial.

Nueva información revela los últimos momentos del suboficial José Luis Soncco Quispe, quien fue violentamente torturado antes de ser quemado vivo. Manifestantes no respetaron los derechos humanos del joven de 29 años.

El crimen, del que nadie se hace responsable, tuvo lugar en la noche del lunes 9 de enero. Esa noche José Luis Soncco estaba acompañado de Esteban Barrientos Chayna y Ronald Villasante Toque.

Mientras su carro avanzaba por la, supuesta tranquila noche de Juliaca, se toparon con una barricada de piedras. En ese instante, desde las sombras, un grupo emergió de las sombras y se dirigió hasta ellos. Algunas fuentes mencionan 80 personas, otras más de 300.

Estaban Barrientos rápidamente decidió huir, lo cual logró con éxito. Mientras tanto sus compañeros quedaron atrapados con los manifestantes. Ambos comenzaron a recibir repetidos golpes, patadas, palazos y latigazos.

TAMBIÉN LEE: Gabinete Otárola recibe el voto de confianza del Congreso

En un descuido, Villasante Toque logró levantarse pese al dolor y corrió varias calles, donde fue cercado por otros salvajes quienes lo hirieron hasta desmayarlo.

Por su lado, Soncco Quispe no corrió con la misma suerte. Luego de la paliza, que lo dejó casi inconsciente, los manifestantes usaron sus armas para dispararle, causándole una herida fatal. Luego de ello lo bañaron en gasolina y lo quemaron. Hasta antes de prenderlo en llamas, el suboficial estaba con vida.

El comandante general de la PNP, Raúl Alfaro, informó que el subalterno sobreviviente a la emboscada de Juliaca, Ronald Villasante Toque, presenta politraumatismos en todo el cuerpo.

Crimen sin responsables y delincuentes romantizados por organismos de izquierda internacionales. Esta es la realidad del Perú para la segunda semana de enero del 2023.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.