Juliana Oxenford califica de “bestia al volante” a Melisa González Gagliufii tras atropellar a jóvenes

La periodista criticó la decisión de la Fiscalía e indicó que si se trataba de otra persona estaría presa de manera preventiva.

Juliana Oxenford califica de “bestia al volante” a Melisa González Gagliufii tras atropellar a jóvenes
  • Fecha Lunes 14 de Octubre del 2019
  • Fecha 7:12 pm

La periodista de televisión y radial, Juliana Oxenford, se refirió sobre el atropello que causó Melisa González Gagliuffi contra tres jóvenes, de los cuales dos perdieron la vida, en la avenida Javier Prado, en San Isidro.

La conductora calificó como “bestia al volante” a la mujer que acaba de quedar en libertad por decisión de la Fiscalía.

PUEDES VER: Reconocen legalidad de colegio de contadores

“Estas 3 personas no hicieron nada malo, estaban caminando, yendo a someterse a exámenes médicos, personas que buscaban trabajo como cualquier otro ciudadano en nuestro país que camina por una de las avenidas principales sin sospechar que en cuestión de segundos va a venir una bestia al volante, porque es una una bestia al volante, y va a acabar con los sueños de varias familias”, manifestó.

Asimismo, Oxenford criticó la decisión del fiscal cuando hay varias interrogantes por responder sobre la tragedia. Además, enfatizó que si se trataba de otra persona estaría presa de manera preventiva.

“Habiendo tantas preguntas, ¿por qué Melisa González está en libertad?, ¿por qué la soltaron mientras estaban enterrando el cuerpo de las víctimas?, ¿porque no es taxista?, ¿porque no maneja un tico?, ¿porque no es una mujer pobre?, ¿porque es una economista que posaba muy linda en sus fotos de Facebook?”, reprochó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Caso Javier Prado: Estas son las declaraciones de la joven que atropelló a tres personas

“Si se hubiese tratado de cualquier otra persona, estaría presa de manera preventiva. (…) Pero esta mujer mata, no tiene cómo explicar qué fue lo que pasó, no puede determinar que el vehículo negro invadió su carril, porque eso no se ve en las imágenes, y la mandan a su casa mientras duran las investigaciones”, concluyó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
A. Mariátegui: “Hay ganas de que Keiko Fujimori no salga libre”

A. Mariátegui: “Hay ganas de que Keiko Fujimori no salga libre”