Juliana Oxenford estrena entre ajos y cebollas su nuevo programa Bunker: poca noticia, mucha opinión

Un refugio para hacer periodismo, pero sin la 'pepa'.


La controvertida periodista Juliana Oxenford, presentó su nuevo programa de noticias llamado ‘Bunker_pe’. Sin lugar a duda, un público se dio cita desde las 8 de la noche para observar su retorno, sin embargo, el contenido ‘informativo’ dejó mucho que desear.

“Un refugio para hacer periodismo”, fue la premisa más repetida durante varios días por la mujer de prensa. En un spot, con intenciones de ser un avance que generase expectativa, la otrora reportera dijo “estamos cansados del periodismo tradicional”.

Su propuesta, aunque entretenida y bien lograda de forma visual, no contó con aquello que podría decirse que sí brindaba en “Al Estilo Juliana”. No pasó desapercibido tampoco el uso de varias lisuras de parte de Oxenford.

El punto más álgido de su programa fue la presentación de un muy corto clip donde se señalaba que el gobernador de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, contestó desde el teléfono de su hija y, al ser preguntado por él, dijo “No soy yo”. Luego de esto, el amo y señor de los Rolex colgó la comunicación.

La segunda parte del clip de la emisión de la conductora fue aún más risible, debido a que en un fallido enlace con el abogado de Oscorima, Humberto Abanto, este también ‘arrojó el celular por la ventana’.

Juliana Oxenford en un inicio accidentado

Más allá de las presentaciones elucubradas del equipo de Juliana Oxenford, su puesta en escena estuvo plagada de información refrita y de noticias ‘de ayer’ y sobre todo de opinión. Siempre manteniendo su estilo irreverente y desatado para contarlas.

Sin embargo, un público al parecer fiel a Oxenford llevó a que el programa cuente con 3 mil 500 espectadores. Casi tantos como los visitantes a su spot de intriga publicado la semana anterior al estreno. Hasta el momento, cuenta con más de 8 mil suscriptores en su novísimo canal de YouTube.

 
LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Beto Ortiz asegura que Martín Vizcarra es «mitómano» en el marco del allanamiento a su vivienda

Beto Ortiz sugiere quién estaría detrás de los costosos relojes de Dina Boluarte

Vapulean en redes a ‘exmoradito’ Alberto de Belaunde por ingresar a partido político Lo Justo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.