Juliana Oxenford tras choque con motociclista: «Por suerte, estamos bien»

La periodista brindó detalles de lo sucedido a través de Twitter.

La periodista Juliana Oxenford  se pronunció en Twitter tras protagonizar esta mañana un accidente de tránsito en el distrito de San Isidro.

«Ya en casa luego de sufrir un accidente esta mañana y pasar todo el día en la comisaría cumpliendo con lo que manda la ley. Por suerte, tanto el motociclista como yo estamos bien. Fue un choque que no pasó a mayores», expresó mediante Twitter.

Asimismo, ante las críticas de los internautas, a los cuales tildó de «mentirosos», aclaró que auxilió al motocilista y retornó a su vehículo por pedido de la policía.

TAMBIÉN LEE: Alva sobre gobierno de Castillo: «Han sido 100 días perdidos y de desastre»

«Al rato baje de mi auto para ver cómo se encontraba el joven de la moto, me quede con él varios minutos y – para los mentirosos de siempre- les cuento que fue la policía la que al llegar al lugar me pidió que subiera a mi auto mientras llegaba una ambulancia», detalló.

«Fue así que me dirigí a la comisaría, pasé por dosaje etílico (negativo), el joven de la moto resultó ileso y fue dado de alta al poco rato y pasó también por las pruebas de ley. Los daños materiales están cubiertos y nosotros – que somos lo más importante- estamos bien y en casa», agregó.

Finalmente, Oxenford dijo que debido a un dolor en el pecho producto del accidente, no se presentó en el programa periodístico que conduce.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.