Junín: Accidente vehicular deja tres muertos y cuatro heridos
A+

Las pistas se volvieron a teñir de sangre tras un violento choque entre dos autos en el que tres personas perdieron la vida y cuatro quedaron heridos de gravedad. El accidento ocurrió en la víspera en la carretera Central margen derecha, a la altura del distrito de Mito, en la provincia de Concepción, región Junín.

Según informaciones, el auto Toyota color dorado de placa C9B-191, conducido por Teobaldo Sánchez León, habría invadido el carril contrario lo que provocó la violenta colisión con el auto de color rojo iba en sentido contrario con dirección al aeropuerto de Jauja.

Tras el brutal choque fallecieron Andrea Azabache Obregón, ejecutiva de cuentas de la empresa de publicidad Approach btl y Richard Huaraca Lazarte, quien conductor del auto rojo de placa A9B-552, él fue auxiliado por los bomberos, sin embargo a los pocos minutos dejó de respirar.

“Se ha hecho todo lo posible para poder reanimarlo, pero el mismo impacto con el cinturón lo ha ahogado; en la ambulancia le dimos el soporte, pero no resistió, ya la pulsación era muy débil y expiró”, informó el jefe de los bomberos de Concepción, Javier Flores Valero.

Por otro lado, el ocupante universitario, Joel Ricra Curo, quien  viajaba en el auto dorado dejó de existir cuando era trasladado al hospital a bordo de un taxi particular.

Cabe señalar que familiares de Richard Huaraca llegaron hasta el lugar del siniestro y protagonizaron escenas dramáticas por la pérdida. La fiscal de Concepción se constituyó al lugar y ordenó el levantamiento de los cadáveres, asimismo, peritos de la policía ya iniciaron la investigación del fatal accidente ocurrido en la carretera Central de la región Junín.

SEPA MÁS DE: Áncash: Despiste de bus deja 10 muertos y 32 heridos

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.