Junín: hallan cráneo que sería de joven desaparecida

Policía Nacional también encontró prendas que coincidirían con las que llevaba la joven el día de su desaparición.

Efectivos de la Policía Nacional (PNP) encontraron un cráneo humano, el cual pertenecería a la joven universitaria Marllory Riveros Noroña, quien está desaparecida desde el 15 de mayo.

Durante la diligencia realizada por la PNP, la cual se llevó a cabo a 30 minutos a pie de la plaza del distrito San Agustín de Cajas, en Huancayo, región Junín, también se encontraron ropa íntima femenina, una chompa con aparentes rastros de sangre, zapatillas y una pulsera que lleva escrito “Maju”, apelativo con el que era conocida Riveros.

Las acciones de la Policía duraron unas seis horas, y se pudieron llevar a cabo gracias a que un poblador de la zona advirtió a las autoridades sobre los elementos que luego fueron encontrados, tras el uso de una pala y un pico, esto debido a que algunos objetos se encontraban enterrados.

Lacrados

Marilú Astucuri, abogada de la familia, indicó a un medio local que no se le permitió a la hermana de Riveros Noroña reconocer las prendas encontradas, debido a que ya estaban lacradas.

TAMBIÉN LEE: Búsqueda de Pacheco fue interrumpida por suspensión de geolocalización

No obstante, la jurista indicó que algunas imágenes fueron compartidas a través de las redes sociales, lo cual provocó un gran impacto en la familia, debido a que sí llegaron a reconocer algunas prendas de su familiar.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.