Junín: Lanzan piedras a policías que rescataron a sujeto de ser linchado

Un grupo de pobladores denunciaron que el hombre había robado ovejas en el distrito de Huancán.

  • Fecha Viernes 17 de Mayo del 2019
  • Fecha 6:12 pm



Un grupo de pobladores lanzó piedras contra agentes policiales que rescataron a un sujeto que iba ser linchado tras ser acusado de haber robado ovejas en el distrito de Huancán, en Junín. Jorge Luis Reyes se encontraba amarrado por el cuello a un poste de alumbrado público.

“Rateros criminales, queremos quemarte vivo, justicia hay que hacer”, gritaba una de las mujeres enardecidas. Por su parte, la policía llegó al barrio Progreso justo antes de que los pobladores intentasen prenderle fuego.

Además, fueron arrestadas tres personas que serían los cómplices del sospechoso, se les decomisaron una mochila y se les hallaron un revólver y municiones.

TAMBIÉN PUEDES VER: Áncash: Suboficial de la PNP es hallada muerta en su vivienda [VÍDEO]

“La Policía al tener conocimiento de esos hechos, por supuesto ha participado, a efectos de lograr rescatar a esta persona y ponerlo a buen recaudo, para que se hagan las investigaciones como corresponden y la población enardecida ha querido hacer justicia por sus propios medios; pero no se puede permitir eso”, sostuvo el coronel Angel Toledo.

El coche de Jorge Luis Reyes fue quemado por los manifestantes y los efectivos policiales retiraron al sujeto, por lo que fueron atacados con palos y una lluvia de piedras. Tres de sus camionetas también fueron apedreadas y nueve agentes resultaron heridos.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Día del Padre: Martín Vizcarra y Salvador del Solar envían saludo

Día del Padre: Martín Vizcarra y Salvador del Solar envían saludo