Jürgen Klaric llega nuevamente a Lima para enseñarnos a Conectar con los Negocios

Jürgen Klaric llega nuevamente a Lima para enseñarnos a Conectar con los Negocios
  • Fecha Domingo 15 de Septiembre del 2019
  • Fecha 11:49 am

En febrero de este año, Jürgen Klaric nos visitó junto a su conferencia “Conéctate con el Dinero” en donde nos entregó sus mejores tips y conocimientos los cuales ha conseguido en más de 13 años de estudios y prácticas. Hoy llega nuevamente a Lima para enseñarnos a conectar con los negocios.

“Cuando sabes hacer negocios eres más libre. Cuando sabes hacer negocios ganas más. Cuando sabes hacer negocios tienes más libertad financiera, y cuando tienes más libertad financiera, puedes dedicarle más tiempo a la vida, afirma Klaric, considerado el maestro de América por su gran aporte a la educación mundial, lo que confirma su liderazgo como embajador de la educación, y uno de los 10 influenciadores más importantes de Hispanoamérica, quien hoy nos sorprende con su nueva conferencia “Conéctate con los Negocios”

Jürgen Klaric es emprendedor, consultor de negocios, innovador, creador y fundador de BiiA Lab, experto en innovación y comportamiento humano subconsciente/inconsciente. Comenzó enseñándole a la gente a vender y a especializarse en neuromarketing, luego les enseñó a emprender.

El influenciador se ha convertido en uno de los investigadores del comportamiento humano más jóvenes. Lo acompaña un equipo humano muy experimentado y armado de avanzada tecnología, lo que le permite potencializarse en el conocimiento de la mente humana para los procesos de la vida misma.

Ahora, con su reciente gira, enseña a conectarse con el dinero y los negocios, un tema fascinante, el cual aborda desde la neurociencia y la antropología.
Jürgen Klaric ha vivido en Bolivia, Chile, México, Perú y Colombia y es por ello que asegura sentirse un auténtico latinoamericano.

“Conéctate con los Negocios” es un conferencia diseñada especialmente para quienes estén cansados de ganar un sueldo regular y quieran ser dueños de algo propio, empresarios que quieran acelerar sus ventas y negocios, comerciantes que quieran hacer empresa a otro nivel, y emprendedores que no saben por dónde comenzar.

Aquí podrán aprender, entre algunos puntos, cuáles son los hábitos que tienen los millonarios, y qué los hace diferentes a las personas comunes. Tendencias, actualidad, innovación, oportunidades claves en el país que resides y mucho más podrás aprender este 16 de septiembre a partir de las 18:00 Hrs. En Centro de Convenciones María Angola – Av. la Paz 603, Miraflores 15074, Perú.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
PJ revocó prisión preventiva a Luis Nava y le impuso arresto domiciliario

PJ revocó prisión preventiva a Luis Nava y le impuso arresto domiciliario