Katherine Gómez: padre de joven pide a venezolanos encontrar al asesino de su hija

Se trata de Sergio Tarache pareja de referida joven quemada en la plaza 2 de Mayo.


José Gómez, padre de Katherine Gómez, joven que fue murió quemada el sábado último en la plaza Dos de Mayo pidió el apoyo a los ciudadanos venezolanos en nuestro país para encontrar al asesino de su hija.

Con voz clamorosa y quebrada, su padre llegó a la Morgue Central de Lima para exigir la captura de Sergio Tarache Parra, acusado del feminicidio de su hija, por quien el Ministerio del Interior (Mininter) ha ofrecido 50 mil soles por su ubicación. Asimismo, solicitó que aceleren con los trámites para retirar el cuerpo de su hija.

Hasta la morgue, donde se le viene realizando la autopsia de ley al cuerpo calcinado de Katherine Gómez, llegaron también representantes del Ministerio de la Mujer para brindar el soporte y el acompañamiento a la familia de la difunta joven.

MÁS INFORMACIÓN: Joven de 19 años queda grave tras ser quemada en plena calle

“Lo que quiero ahorita es que a ese maldito lo capturen. Eso es lo que pido, espero que las personas…los ciudadanos venezolanos que demuestren que los buenos son más. Pido por favor que agilicen lo de la morgue, tenemos desde el mediodía y nada”, declaró a la prensa.

Un medio radial pudo conocer que luego de las diligencias el cuerpo de la joven será llevado a la casa de sus abuelos, en donde serán velados y recibirá cristiana sepultura.

Katherine Gómez  falleció hoy en el Hospital Arzobispo Loayza. La lamentable noticia fue confirmada por la ministra de la Mujer, Nancy Tolentino, en diálogo con RPP Noticias.

SEGUIR LEYENDO: 

Madre e hijo mueren tras caer al río Rímac 

▶️ VIDEO | Phillip Butters advierte a Jossmery Toledo: «Tu belleza puede ser tu maldición»

18 mil personas aisladas por desborde de La Niña

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.