Keiko Fujimori anuncia el fin de su matrimonio con Mark Vito Villanella

Excandidata presidencial precisó que están separándose en los mejores términos.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció en sus redes sociales su separación con Mark Vito Villanella, padre de sus hijas.

La hija del expresidente Alberto Fujimori sostuvo que ella y su aún esposo decidieron terminar su matrimonio en los mejores términos y refirmando su compromiso por la educación de sus hijas.

TAMBIÉN LEE: Keiko Fujimori: «Congreso debe tomar medidas drásticas para vacar a Castillo»

«Después de una amplia reflexión, les comunicamos que Mark y yo hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Lo estamos haciendo en los mejores términos y reafirmando nuestro compromiso de seguir educando y sosteniendo con mucho amor a nuestras hijas», señaló Keiko.

Asimismo, sostuvo que, por el bien de sus hijas, guardarán todos los temas con respecto a la separación, en estricta reserva. Reiteró su agradecimiento a Villanella por haber luchado a su lado.

«Por ellas vamos a guardar estricta reserva sobre este tema y no haremos ningún comentario adicional. Hoy reitero mi agradecimiento a Mark por haber luchado a mi lado en medio de las circunstancias más difíciles y haber sufrido una terrible persecución solo por ser mi esposo», culminó Fujimori Higuchi.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.