Keiko Fujimori: «Mi madre ha sido trasladada a Oncosalud y mi padre sigue en tratamiento»

Debido a la condición de sus padres, la lideresa hizo una invitación abierta a una misa por la salud de ambos.


La excandidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, informó que su madre, Susana Higuchi, ha sido trasladada a Oncosalud y que su padre, el exmandatario Alberto Fujimori, sigue en tratamiento por la fibrosis pulmonar que padece.

«A nombre de mi familia, les informo que mi madre ha sido trasladada a Oncosalud para seguir con una atención especializada al grave mal que la aqueja. Mi padre sigue en tratamiento frente a la confirmación de que sufre también de fibrosis pulmonar», escribió en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN LEE | Presidente Castillo: «Mi gobierno apuesta por una minería responsable»

Frente a ello, la lideresa naranja instó a quienes «aprecian» a sus progenitores a que asistan, de manera virtual, a una misa por la salud de ambos.

«Quiero invitar a quienes los aprecian a que nos acompañen a una misa por la salud de ambos, para que Dios los ayude en su recuperación y le dé fuerza a nuestra familia para superar este momento tan difícil», expresó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.