Keiko Fujimori revela que su hermano Kenji tiene principios de neumonía tras contagiarse de COVID
Keiko Fujimori / EXPRESO.
A+

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, reveló que su hermano, el excongresista Kenji Fujimori, tiene principios de neumonía y entre el 10 y 15 % de los pulmones comprometidos luego de contagiarse de la covid-19. Por ello, se encuentra internado en la Clínica Centenario Peruano Japonesa.

“Kenji se ha internado porque está con principios de neumonía, tiene entre el 10 y 15 % de los pulmones comprometidos. Lo que han recomendado los doctores es que se quede unos días más y si se logra superar él sería dado de alta. Sin embargo, si esto empeora tendría que quedarse unos días más”, mencionó a su salida del nosocomio.

PUEDES VER│Kenji Fujimori revela entre lágrimas que se encuentra internado tras contagiarse de covid-19: “El dolor es insoportable”

Según Keiko Fujimori, su madre Susana Higuchi, “acaba de hacerse un examen y ha dado negativo”. “Yo estoy procediendo también a hacerme un examen, pero lo importante es que Kenji y Érika, su esposa, se recuperen. Les envío mucha fuerza a través de la distancia. Yo sé que él, con su juventud y con su fortaleza va a salir adelante”, agregó.

De igual manera, “espera que mañana (martes) retome sus actividades”, en el marco de la segunda vuelta presidencial.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.