Keiko Fujimori sobre dirección de Gustavo Gorriti en caso Cócteles: «Confirmaría proceso totalmente político»

Lideresa de Fuerza Popular salió al frente y dejó contundente mensaje.


La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, salió al frente para emitir un contundente mensaje tras conocerse por medio de una confesión de Jaime Villanueva, exasesor de Patricia Benavides, que quien dirigió la investigación por el ‘caso Cócteles’ fue el ‘periodista’ Gustavo Gorriti.

Y es que, por medio de ‘Milagros Leiva, entrevista’, se conoció que el conocido como ‘Filósofo’ declaró ante el Ministerio Público que el director de IDL reporteros se entrevistó con él para encargarse de la indagación en contra de Fujimori.

“La denuncia sobre la posible participación del señor Gustavo Gorriti en el trabajo fiscal de José Domingo Pérez y Rafael Vela confirmaría lo que siempre hemos sostenido sobre un proceso totalmente político. Espero sinceramente que se investigue a fondo esta denuncia hasta llegar a conocer todos los detalles de esta gran injusticia que me llevó a prisión tres veces”, publicó en ‘X’, antes Twitter.

MÁS INFORMACIÓN: Keiko Fujimori superó a Mark Vito: revelador ‘plancito’ de lideresa de Fuerza Popular para San Valentín

La tres veces candidata a la presidencia señaló que todo se trata de una agrupación de opositores, organizada con la finalidad de “desaparecer” a su bancada política, además de afectar a miles de personas inocentes “que sufrieron demasiado con una serie de abusos y atropellos judiciales”.

Asimismo, señaló que junto a su movimiento están preparando medidas para defenderse contra esta violación de la democracia, con la finalidad de defenderse ante tal ataque.

“Frente a estos hechos tan graves, tomaremos todas las medidas que nos permite la ley para que los responsables de esta operación política enfrenten una verdadera justicia”, puntualizó.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Fray Vásquez y la historia no contada de su entrega: tuvo una hija con Katicza Blanco desde la clandestinidad

Contraloría identifica delito penal en caso Machu Picchu

Sunarp detalla que peruanos podrán inscribir poderes consulares desde EE.UU., Suiza, Brasil, Australia y Chile

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.